Silla de Ruedas
Silla de Ruedas.png
Apariciones Dementium: The Ward
La Silla de Ruedas es un enemigo y jefe que aparece en Dementium: The Ward, en el Capítulo seis: la sierra eléctrica. Como su nombre indica, está sentado en una silla de ruedas, la cuál le permite moverse a una velocidad considerable.

Representa el miedo de William Redmoore a morir en un hospital a manos de un paciente. Esto tiene cierta relevancia, ya que, al parecer William es su propio paciente.

DescripciónEditar

Las características mas visibles son: la máscara de gas que oculta su cara, cinturón de granadas al pecho, posee un minigún en vez de su brazo derecho, el cuál es su arma principal. Otro pequeño detalle son las estacas clavadas en sus pies, las cuales impiden que se levante de la silla.

Manera de Eliminarlo/GuiaEditar

El enemigo realizará repetidamente 6 ráfagas de disparos, desplazandose por los pasillos para evitar ser golpeado por las armas de William Redmoor, tras esto, se parará a cargar.

En el momento que recargue, puedes dispararle y cambiará de lugar. Este proceso puede ser repetido hasta debilitarlo totalemte. Eventualmente lanzará alguna de sus granadas.

  • Por primera vez aparecerá en el Capítulo seis: la sierra eléctrica, después de conseguir la Llave de Bronce y antes de conseguir la Llave de Plata.
  • Por segunda y última vez en el Capítulo 14.

GaleríaEditar