Sierra de Disco
Sierra eléctrica Maletín DI.png
Apariciones Dementium: The Ward, Dementium II

- Es una Sierra Eléctrica, ¡Vaya pedazo de instrumento! -

La Sierra es una de las armas que aparece en la saga Dementium. Es una de las armas de mano mas potentes del juego, que elimina a los enemigos muy rápido. Es muy potente, pero tiene un defecto, hace mucho ruido, por lo que los enemigos se darán cuenta enseguida de la presencia de William Redmoore, e irán a atacarte directamente (Los Freaks de este juego, son ciegos, pero se guían por el ruido).

AparicionesEditar

Dementium: The WardEditar

En este juego se llama Sierra Eléctrica, y se consigue en la primera Oficina de la 5ª Planta - Edificio Oeste, durante el Capítulo seis: la sierra eléctrica, resolviendo el Puzzle de las Tres Llaves. Una vez hayamos obtenido las tres llaves, podremos regresar a la Oficina, y abrir el maletín, encontrandonos con el Arma.

Este arma, puede utilizarse durante todo el rato, y no tiene límites de munición, ni gasolina. Es muy efectiva para eliminar a los Banshees.

Dementium IIEditar

Se situa en un baño, cerca de un charco de sangre, y varios miembros desmembrados de un preso, junto a un báter con la cabeza dentro.

En este juego, el arma tembién tendrá la "capacidad de munición infinita", pero se sobrecalientará, por lo que no puede utilizarse indefinidamente.

  • Actualmente, puedes usarla indefinidamente... debes pulsar repetidas veces el botón de disparo... es arriesgado, sí, pero lo vale.