FANDOM

Piso Franco
Piso Franco.jpg
Apariciones Dementium II
Capitulo Capítulo dos: Se está extendiendo
El Piso Franco es uno de los lugares que aparecen en Dementium II.

El Piso Franco es una vivienda en la que habitaron William Redmoor y Elizabeth, junto a su hija Amanda. Esta se localiza en la plaza de la Ciudad de Pelf, y para acceder a ella William necesitará resolber el Puzzle de la Contraseña, gracias a la contraseña de la misma facilitada en una de las Notas de Elizabeth.

El piso Franco puede ser la interpretación del hogar de William Redmoore debido a lo altamente desprobisto de mobiliario. Sin embargo esta vivienda podría hacer referencia a su nombre y ser una tapadera. El piso franco dispone de tres plantas. Las dos primeras poseen accesos al exterior, aunque en la segunda planta objetos por el exterior la bloquean, y la otra entrada está cerrada con el candado que genera el Puzzle de la Contraseña.

William es citado a este lugar por Elizabeth. Pero como a lo largo del Capitulo 2: Se está extendiendo, William y Elizabeth no podran encontrarse en persona debido a unas entidades que la persiguen. Al llegar al piso franco y accesar a la tercera planta encontrará un cuarto infantil que se presupone ser el cuarto de Amanda.

Piso Franco Amanda Cuna.jpg

En este cuarto se encontrarán dibersos cubos con letras del abecedario, decoraciones infantiles y una cuna con un móbil a su lado. En la cuna William podrá encontrar una de las notas de Elzabeth que le informa que las entidades se llevaron a Amanda y que se dirija a la Iglesia de Pelf, donde se encontrarían. En el móbil William encontrará la Llave de Esqueleto que le permitirá el acesso al Cementerio Subterráneo.

También en FANDOM

Wiki al azar