FANDOM

Las Notas de Elizabeth son una serie de notas de color rosado que sirven como guía durante los eventos del Capítulo dos: Se está extendiendo de Dementium II.

Estas notas se encontrarán esparcidas por la Ciudad de Pelf y tendrán como finalidad guiar a William Redmoor a través de esta. El emisor de las mismas se identifica como Elizabeth, mujer de William, la cual pretende reencontrase con el mismo a través de las mismas, dirijiendolo primero al sur, al Embarcadero. Cuando William llega allí, Elisabeth le informa que las cosas se estan volviendo complicadas y le cita en el Hotel de Pelf, al noroeste del pueblo. Al llegar a la Habitación 302 de la posada, William se encontrará con significativos signos de pelea, sangre y fragmentos de criaturas por la habitación junto a otra de las notas de Elisabeth donde le comunica a William que entidades están evitando el encuentro entre ambos, citandolo en su piso franco localizado en la plaza de la ciudad, donde dice esperarle, entregandole el código del piso para accesar a la misma.

Al llegar al lugar donde se citaron, William se encontrará otra nota que le informará que Amanda ha sido llevanda por las entidades que estaban alargando el reencuentro, y ella le informará que le espera en la Iglesia de Pelf. En la entrada se encontrará la última nota que le pedira traer a Amanda y que la localizará en Cementerio Subterráneo al sur de la ubicación de la nota. 

Las dos últimas notas, aunque continuan la linea argumentativa de las anteriores notas y posee el mismo color rosado, no estan firmadas por Elisabeth, ni muestran el afecto que esta le profiere a William. Esto puede deberse a un cambio paulatino de la personalidad del emisor, una transformación del amor que sentía William Redmoor por su esposa, transformandose paultinamente en el arrepentimiento y odio que representa la Bruja Wendigo, así como respalda La Leyenda de la Bruja Wendigo al presenciar la muerte de su hija.

También en FANDOM

Wiki al azar