FANDOM

Malatesta
Malatesta.jpg
Apariciones Dementium II
Malatesta quiere decir, literalmente, "mal de la cabeza".

Es el último enemigo de Dementium II y es un ser que existe realmente en este Plano, no como los miedos normales de William, que son meras materializaciones de sus miedos y solo existen en ese Plano.

Malatesta es el caos encarnado, la locura, el miedo, en resumen, es el "mal" en forma de serpiente gigante.

Malatesta solo puede salir del Plano de la Angustia con ayuda de una fuerza que no sea afectada por el Plano y que no sea creación del mismo Plano, en este caso, El Doctor. También ocupa el sacrificio de un ser real, que debe ser proporcionado por la fuerza anteriormente mencionada.

En un informe encontrado en Bright Dawn, se menciona a la malatesta, como una antigua serpiente que bagaba por el plano de la angustia, tras pasar siglos en ese plano, la malatesta se convirtió en un ser diabólico, que solo puede ser derrotada en las profundidades de este plano. Si la malatesta llega al mundo real será indestructible.

Como derrotarloEditar

Malatesta.png
Malatesta solo puede ser vencido en su dimensión, ya que es ahí donde reside la fuerza de su poder, que viene siendo el "mal" interno de los que entran al Plano de la Angustia.

Para vencerlo tienes que prestar atención a los círculos de metal de la cámara de Malatesta. Estos círculos brillaran, indicando de donde saldrá Malatesta. Si el brillo aparece en los círculos de las paredes, solo evita su ataque, que es frontal y lineal. Si el brillo se manifiesta en el suelo, puede:

a) Salir volando y caer en otro círculo cercano a ti, haciendote bastante daño.

b) Detenerse a mitad de su cuerpo y escupir una gran cantidad de bolas en llamas

Los puntos a los que debes disparar son a su boca, y a su cola, en las partes donde brilla verde. No temas acabarte las armas, siempre quedará la Reliquia Antigua.

GaleríaEditar

v · e · d
Enemigos de Dementium: The Ward
Freaks - Gusanos - Enjambre - Cucarachas - Reptadores
Jefes
El Carnicero - Silla de Ruedas - Habitación Verde - El Doctor
Enemigos de Dementium II
Guardias - Chestmaw - Whisperer - Guardias con metralleta - Reanimador - Banshees - Cucarachas - Cazador Aéreo - Gusanos
Jefes
El Atormentador - Bruja Wendigo - Gorgamesh - El Coloso - Malatesta

También en FANDOM

Wiki al azar