Iglesia de Pelf
Iglesia de Pelf Exterior.png
Apariciones Dementium II
Capitulo Entre los capítulos 2 y 3
La Iglesia de Pelf es un lugar situado en la Ciudad de Pelf. Al principio, cuando William Redmoor intenta llegar allí, esta cerrado, por lo que deberá acceder al cementerio subterráneo, adquirir la muñeca de la tumba de Amanda, y entrar en el Plano de la Angustia.

Una vez en este plano, William deberá acabar con algunos monstruos y la puerta de la Iglesia en el Plano de la Angustia se abrirá.

Dentro encontraremos algo de munición y un altar, con cinco torsos detrás de él colgados con cuerdas, donde si dejamos a la muñeca en él, el cuchillo ceremonial caerá sobre esta, y tras retirarlo, lucharemos contra la Bruja Wendigo.

Tras derrotarla volveremos al mundo "real", donde nos encontraremos la iglesia tal y como es, y la puerta de entrada a esta se abrirá. Su exterior poseerá algunas pieles de oso, y tumbas. Esta iglesia aparecerá en algunos cuadros tras obtener la Llave de Esqueleto.

GaleríaEditar