El Coloso
Colossus.jpg
Apariciones Dementium II
El Coloso es un impresionante jefe, de gigantes proporciones que aparece en el Plano de la Angustia los niveles inferiores de la Mina Point.

Representa el temor de William a morir a manos de algo gigantesco dentro del caos de el Plano de la Angustia.

Como derrotarloEditar

Al empezar, deberas huir de él, ya que el propósito de este, será aplastarté. Tus armas convencionales no le probocarán efectos dañinos (guarda munición).

Despues de esquivar  varios obstáculos y puertas, te toparás con Dinamita. Esta hay que arrojarsela en la boca. 

Tras debilitarle suficientemente, esta bestia morirá y al fin obtendremos el Arma Antigua.

v · e · d
Enemigos de Dementium: The Ward
Freaks - Gusanos - Enjambre - Cucarachas - Reptadores
Jefes
El Carnicero - Silla de Ruedas - Habitación Verde - El Doctor
Enemigos de Dementium II
Guardias - Chestmaw - Whisperer - Guardias con metralleta - Reanimador - Banshees - Cucarachas - Cazador Aéreo - Gusanos
Jefes
El Atormentador - Bruja Wendigo - Gorgamesh - El Coloso - Malatesta