FANDOM

The Cleaver
El Carnicero DI
Apariciones Dementium: The Ward
El Carnicero (The Cleaver en ingles) es el primer jefe de Dementium: The Ward.

Su aspecto es similar al de una persona obesa, pero sin piel (al encontrarlo se le encuentra cortando a una persona) poseyendo un cuchillo de carnicero y una jeringa con veneno.

Aparece por primera vez en el Capítulo uno: El comienzo arrastrando a una mujer (Elizabeth) herida de gravedad. Refleja el miedo de William a morir en una operacion fallida.

Como vencerlo Editar

Poseyendo un arma de fuego, de preferencia la Escopeta, es muy fácil, solamente hay que alejarse un poco de él, y dispararle en la cabeza, seguir esa operación hasta que pierda sus fuerzas, y desfallecca. Otra recomendación es moverse todo el tiempo, de espaldas, en zig-zag para evitar ataqueas a distancia, apuntando a la cabeza de The Cleaver.

Durante la batalla, The Cleaver atacará de 3 formas:

  • Si te acercas mucho a él, te golpeará con el cuchillo y te tumbará al suelo.
  • Si te alejas mucho, lanzará veneno de la jeringa, el cual te hace mas lento y baja algo de vida.
  • La ultima forma, no es propiamente un ataque, pero al ser herido, o al herirte, se alejará para golpear una pared con el cuchillo y saldrán Gusanos que te atacarán mientras puedan.

Revancha Editar

  • Carnicero
    El Carnicero vuelve a aparecer en el episodio 12. La diferencia esta vez radica en que el lugar donde lo confrontas tiene más posibilidad de escape y de protección. Usa esto en su contra. Véncelo de igual forma que la vez anterior.

CuriosidadesEditar

  • Aparentemente, alguien o el mismo carnicero se ha dedicado a pintarse en numerosas ocasiones por las paredes del hospital.

GaleríaEditar

v · e · d
Enemigos de Dementium: The Ward
Freaks - Gusanos - Enjambre - Cucarachas - Reptadores
Jefes
El Carnicero - Silla de Ruedas - Habitación Verde - El Doctor
Enemigos de Dementium II
Guardias - Chestmaw - Whisperer - Guardias con metralleta - Reanimador - Banshees - Cucarachas - Cazador Aéreo - Gusanos
Jefes
El Atormentador - Bruja Wendigo - Gorgamesh - El Coloso - Malatesta