FANDOM

Dementium II
Dementium I + II.jpg
Desarrollador Renegade Kid
Distribuidor SouthPeak Interactive
Lanzamiento 2012
Plataformas Nintendo DS

Es un recopilatorio de los juegos Dementium: The Ward y Dementium II, que narran casi al completo toda la historia de la saga.

Esta contiene todos los contenidos de ambos juegos, en sus versiones para la consola NIntendo DS, tanto la historia de estos, como los modos suplementarios que aparecían en Dementium II.

Dementium: The WardEditar

El juego comienza cuando nuestro protagonista: William Redmoor, del cual no sabemos nada, es internado en el infernal hospital Bright Dawn. Despertaremos en una solitaria habitación del Hospital Redmoor, en la que encontraremos un cuaderno con la frase: "¿porque lo hiciste?", y encima se encontrará una llave, y será esta quien nos abra las puertas al horror. A partir de este momento todo lo que te imaginas que era un centro médico ha terminado.

Dementium IIEditar

William Redmoor sometido a la operación radical de cerebro destinada a curar su "psicosis", está internado en un centro de tratamiento clandestino para delincuentes psicóticos. Sus recuerdos son confusos, pero al parecer su mujer fue asesinada, y las pruebas le señalan a él como el asesino.

El Doctor proboca que tu psicosis desaparecca... pero los demonios que William tenía en su cabeza contra los que luchaba en su cabeza han salido al mundo real. No sólo debes sobrevivir al ataque de horribles bestias sino que también debes impedir que El Doctor cumpla su objetivo. Con toda la demencia que te rodea, no eres capaz de decidir si eres tú o el mundo a tu alrededor que ha perdido el norte. Entonces, ¿cuál es tu nivel de locura?

Es hora de prepararse para la fase 2...

También en FANDOM

Wiki al azar