FANDOM

Ciudad de Pelf
Cartel Publicitario de Pelf.png
Apariciones Dementium II
Capitulo Capítulos 2 y 3
La Ciudad de Pelf es una ciudad ficticia en Michigan, y desempeña un papel entre los capítulos 2 y 3 de Dementium II. Aparentemente, la ciudad es una ciudad turística por su cartel de bienvenida, y se situa cerca de los Grandes Lagos.

La ciudad se encuentra fuera del Centro de Tratamiento Bright Dawn, y relatibamente cerca de las Minas Point. William Redmoore llega a esta ciudad cuando huye por la Cueva Subterránea de Bright Dawn. Parece que todos los ciudadanos fueron asesinados, y William se encuentra con terribles monstruos.

Las Notas de Elizabeth se encuentran alrededor de la ciudad e indicaran a William el camino a seguir. Casi todas las puertas fueron bloqueados o cerradas. La ciudad posee un Embarcadero, un bar o taberna y varias casas entre las que se encuentra el Piso Franco, supuesta vivienda de William Y Elizabeth. Tras resolver el Puzzle de la Reliquia de la Araña se podrá acceder a la Iglesia de Pelf, el Cementerio SubterráneoHotel de Pelf, y algunas viviendas.

Existe una leyenda local sobre la Bruja Wendigo, una criatura mítica que merodea por los parajes nevados, para devorar los corazones de sus victimas, en su mayoría turistas y viejeros, en su afan de recuperar el suyo.

También en FANDOM

Wiki al azar