Capitulo uno: El Comienzo
Dementium the ward guia walkthrough capitulo 1 y 2 HD05:13

Dementium the ward guia walkthrough capitulo 1 y 2 HD

Apariciones Dementium: The Ward

Capítulo uno: el comienzo es el primer capítulo de Dementium: The Ward. Al empezar una nueva partida, se abrirá una secuencia de vídeo, previsora de los peligros del hospital en forma de pesadilla, tras despertarte empezará el juego.

Este capítulo se desarrolla en la 7ª Planta - Edificio Oeste.

GuíaEditar

Apareceremos en la Habitación de Joe Doe, en una cama y sin objetos para defendernos, se escuchará bastante el ruido de la lluvia y los rayos al exteriór.

Después se desvelará que nuestro personaje es William Reedmo, Este se levantará de la cama y se dirijirá a la puerta, donde aprenderemos algunos controles del juego: el primer mensaje será "Desliza el lápiz táctil para mirar alrededor.", tras hacer esto, nos levantaremos de la cama y nos saldrá "Pulsa el + Panel de Control para desplazarte.", después de hacerlo nos dirá "Pulsa arriba en el + Panel de Control dos veces seguidas y mantén pulsado para correr.".

William se encontrará un pequeño Cuaderno con el mensaje "¿Por que lo has echo?" y la Llave pequeña, enfrente de la puerta, y decide abrir para ver que sucede. Una vez en el exterior, se encontrará un gran pasillo manchado de sangre y puertas rotas. Al avanzar por el pasillo, verá a un ser conocido como el Carnicero, arrastrando a una mujer, que deja un rastro de sangre por el suelo. La puerta por la que se ha ido estará cerrada, William encontrará todas las salidas a la zona donde está, están cerradas, pero una se puede abrir con un código. William investigando, entrará en una habitación sin puerta en el que aparece escrito con sangre en la pared: 081399. En medio del pasillo podremos coger la Linterna, para dislumbrar todo mejor, e introducirá el código en la puerta para poder entrar.

Al entrar veremos justo delante nuestra el cadáver de un guardia, y más delante su Porra. Entramos en la habitación de la Sala de Seguridad para coger el mapa. Avanzando por los pasillos extraños, y algunas salas contiguas, se encontrará con unos seres llamados Freaks. Eventuelmente, llegaremos al Pabellón Médico, donde habrá algunos Freaks tumbados.

Mas tarde, aparecerán Cucarachas, por lo que William girará hacia la izquierda en dos ocasiones, para entrar en las escaleras. Las subirá hacia arriba, por único lugar accesible, y llegaremos al Tejado, accediendo al Capítulo dos: el tejado.

MapaEditar

7ª Planta Edificio Oeste.png

EnemigosEditar