FANDOM

Capítulo 4: El Carnicero
Apariciones Dementium: The Ward

En este capítulo William Redmoor se encontrará con Amanda, armas como la Escopeta, enemigos como los Zombies de tintes verdes. También aparecerá el primer Boss del juego; El Carnicero.

GuiaEditar

Sigue el camino recto. El primer camino a la derecha tiene algo de munición y detrás del mostrador habrá un poco mas de munición y salud.

Continúe por el camino a través del contador. Aquí aparecerá Amanda, que señalará al jugador y desaparecerá en el ascensor. Saldrán Gusanos de las aberturas de las paredes laterales y de paneles de ventilación. A la derecha, encima de un carro se encontrará el mapa. Aquí abra dos caminos que conducirán al mismo lugar, aunque el de la izquierda parece ser más fácil, una vez en el pasillo, gire a la derecha.

Ahora nos encontraremos en una morgue. Habrá cadáveres y Cucarachas en todas partes. Tras avanzar por la puerta, se encontrará con otra Sala de Seguridad, en el interior, habrá un trozo de papel en el mostrador, que dice:

Tal vez, estes buscando la verdad La verdad está en las mentiras Robadas en la Juventud Cuenta los ojos de los muertos

Aquí se encontrará la Escopeta, cerrada con un código, que será el numero de los ojos de los muertos, el numero es 012

Tras pasar por la puerta amarilla, encontraremos nuevos tipos de Zombie Verde, que escupirán una especie de veneno.

En una Oficina (Dementium: The Ward) cercana, encontraremos munición de escopeta y pistola. Parte de la pared se ha roto hacia abajo, el camino que deberemos seguir.

Tras atravesar la puerta, llegaremos a un PUNTO DE GUARDADO, se reproducirá un sonido metálico, en esa sala habrá algunos items de recuperación.

El camino delantero estará bloqueado, así que deberemos avanzar por la otra puerta. Más adelante, habrá otro rastro de sangre. Siguiendo a la derecha, y por las puertas dobles encontraremos a El Carnicero, descuartizando un cadáver.

BOSS 1 : El Carnicero

Para derrotarlo fácilmente, deberemos disparare con la escopeta, a lo que racionará lanzándonos una clase de veneno. Siguiendo una táctica de disparo en la boca y esquivo, conseguiremos derrotare fácilmente.

También en FANDOM

Wiki al azar