FANDOM

Banshees
Banshees DTW.png
Apariciones Dementium: The Ward, Dementium II
Las Banshees son enemigos que aparecen en Dementium The ward y Dementium 2, usualmente en los puentes que conectan las plantas este y oeste en Dementium.

Son cabezas voladoras que parecen haber sido arrancadas brutalmente de sus cuerpos, despues de haber sido profanadas por algún ente demoniaco.

Por lo general suelen aparecer en grupos de dos.

En el folclore irlandés, anunciaban con sus gemidos la muerte de algún pariente cercano de quién la escuchara. En el caso de Dementium, la única muerte que anuncian es la tuya. Si no estás bién preparado.

Es un enemigo fuerte, ya que tiene mucha defensa y un gran ataque, que puede bajarte hasta 4 de vida, su otro golpe venenoso causa aun mas daño.

Dementium: The WardEditar

La primera vez que lo encuentras en Dementium es en el Capítulo tres: el pabellón infantil y no estás bien preparado y tardaras algo de tiempo en derrotarlas, ya que saldran varias. Es probable que mueras si decides enfrentarlas en vez de huir. De todas frmas, si huyes y tenemos en cuenta que poseen una grán velocidad, es probable que te lleguen a golpear.

En Dementium: The Ward la mejor Arma para matarlas es usar la Sierra de Disco

Dementium IIEditar

En Dementium II son más fáciles de matar, y solo se encuentran en lugares muy abiertos, dondé es más fácil emprender una huída. La diferencia en la segunda parte de esta saga es que si se acerca a ellos explotarán. Aparecen en los Capítulos 4 y 5.

TriviaEditar

  • En Dementium II, para matarlas es recomendable que uses la Escopeta, cuando ya la tengas, pero tendras que dispararle desde lejos para que no te cause daño mientras cargas.
  • Representan el miedo a la verdad, de una manera bastante grafica, atacándote con "una lengua más filosa que una espada".
v · e · d
Enemigos de Dementium: The Ward
Freaks - Gusanos - Enjambre - Cucarachas - Reptadores
Jefes
El Carnicero - Silla de Ruedas - Habitación Verde - El Doctor
Enemigos de Dementium II
Guardias - Chestmaw - Whisperer - Guardias con metralleta - Reanimador - Banshees - Cucarachas - Cazador Aéreo - Gusanos
Jefes
El Atormentador - Bruja Wendigo - Gorgamesh - El Coloso - Malatesta

También en FANDOM

Wiki al azar